Somos Correcaminos

A NUESTROS SEGUIDORES:

En Correcaminos estamos conscientes de que nuestra afición quiere un equipo ganador, que en el campo se caracterice por su “fair play”, que luche y se entregue en cada compromiso, que brinde alegrías y que sea un ganador que se identifique con la tierra que representa, pero para ello debemos trabajar en todos los aspectos que nos lleven paso a paso a luchar por lograr las metas y objetivos trazados.

Pero este camino no lo podemos concebir sin nuestra afición en la grada del Estadio “Marte R. Gómez”, además de los Medios de Comunicación que forman parte integral de este enlace tan trascendental entre nuestro Club y quienes siguen los colores del equipo Azul-Naranja.

Por ello alcanzar la calidad en el plantel, mismo que está integrado por seres humanos que sienten los colores de nuestra playera, conservando el entusiasmo y compromiso adquirido jornada tras jornada basados en un trabajo integral y de buena planeación, teniendo como meta principal el ascenso al máximo circuito.

Llega ya una nueva era, y así trabajamos bajo un nuevo esquema que busca obtener resultados que brinden verdaderas alegrías a Ciudad Victoria y a Tamaulipas.

La Fuerza de Correcaminos son sus Básicas, en donde plasmamos los valores y la disciplina como premisa que permita al jugador ser ejemplo para la comunidad, la calidad y la infraestructura con la que se cuenta y el apoyo de los Medios de Comunicación, ello nos dará como resultado un equipo que brinde resultados y las alegrías, gozo y felicidad que solo dan las victorias.

En el plano formativo la estructura de Fuerzas Básicas y las Escuelas de Futbol Correcaminos es toda una realidad, trabajando con plena confianza hacia el futuro del fútbol de Correcaminos.

En el Club de Futbol Correcaminos U.A.T. seguimos con compromiso con nuestro esquema de Responsabilidad Social coordinados con el Sistema D.I.F. Tamaulipas que preside la Sra. Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, así como con instituciones educativas y de asistencia social de nuestra comunidad, y en expansión con las Escuelas de educación media superior de la localidad.

Tamaulipas es tierra de ciudadanos de progreso, de valores y de gente que nunca cede ante la adversidad y busca el éxito total en todos los ámbitos, por ello y mas fortalecemos el compromiso de continuar trabajando con seriedad, honestidad y entrega, contando con un renovado equipo de colaboradores que se han sumado a este proyecto y que, gracias al Gobernador de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, Correcaminos se rediseña para mejorar y alcanzar la gloria del ascenso, buscando dar alegrías a la gran afición azul-naranja.

Correcaminos es un equipo ganador, un equipo que a través de sus logros ha sido motivo para que la comunidad de Victoria y Tamaulipas se llegue a identificar plenamente con los colores de nuestro equipo.

A nuestra afición la convocamos para que unidos sigamos unidos escribiendo la historia del balompié victorense y de Tamaulipas de la mano de Correcaminos.

¡Es tiempo de volver a casa!

 

Gobierno del Estado de Tamaulipas Aeromar Tecate UAT
Pirma Hampton Inn Electrolit
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017