Segunda remodelación del Estadio «MRG»

La segunda remodelación del Estadio “Marte R. Gómez” se cumplió en el mes de Julio del 2012 y la «Gran Afición Azul-Naranja» disfrutó de la presentación del plantel ante los Tigres en un marco inmejorable que, más allá del resultado, quienes acudieron a la cita histórica fueron testigos de todos los detalles los cuales, en forma cuidadosa, se manejaron para lograr llegar al objetivo de brindar un Estadio de calidad y funcional para nuestra Capital, alcanzando con ello los niveles de calidad de un equipo de primera rumbo al ascenso a la Liga Bancomer Mx.

Esta remodelación, así como el acondicionamiento de todas la zonas requirió de casi dos meses de intenso trabajo y el Estadio se entregó en el tiempo establecido, bien recibido por la afición que vivió un nueva experiencia en su regreso al “Estadio de la Emoción”.

Cabe mencionar que años más adelante se dispusieron de dos torres adicionales para mejorar la calidad de la iluminación y previo a este Torneo Apertura 2019 se llevó a cabo una importante labor de mantenimiento del césped de la cancha al igual que se renovó la pintura de las zonas de SOMBRA y PREFERENTE NORTE/SUR para una mejor experiencia de nuestros aficionados.

Estos esfuerzos son parte del compromiso de la actual Directiva que encabeza Rafael Flores, lo cual permite contar con un Estadio que sea igualmente cómodo y amigable para disfrutar de los partidos de nuestros Correcaminos en el circuito de ascenso y la Copa Mx.

En referencia a los trabajos realizados, te presentamos imágenes de la obra del 2012 en el Estadio “Marte R. Gómez” hasta su culminación con la presentación la noche del 11 de Julio de 2012.

Gobierno del Estado de Tamaulipas HEB Electrolit UAT Massey Ferguson
Caliente.mx Pirma Hampton Inn BS Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2019