Nuestra Gran Afición Naranja

El reto sigue siendo el mismo, al igual que el objetivo principal, el cual de nuevo se renueva tomando más fuerza con la firme intención de alcanzar el anhelado ascenso al máximo circuito.

Sabemos el camino, pero el campeonato se construye paso a paso, con el esfuerzo conjunto que diario rinde frutos para alcanzar la meta máxima.

Nuestra Gran Afición Naranja tiene un papel muy importante al sumarse con su apoyo en la grada del Estadio “Marte R. Gómez”, y a través de las redes sociales hacer sentir su presencia y soporte que contagia a todos los que integramos el Equipo de Tamaulipas jornada tras jornada del calendario regular y de la Copa Mx.

En Correcaminos damos las gracias de antemano a todos nuestros seguidores por su presencia en cada encuentro de local en la grada del “Estadio de la Emoción”, y a quienes mediante un gran esfuerzo nos alientan con su apoyo en los estadios donde actuamos de visitante. Nunca olviden que son lo más importante para el Club, por ello siempre estaremos agradecidos por todos y cada uno de los momentos en los cuales han estado presentes, tanto en la alegría como en las épocas difíciles las cuales sabemos han sufrido, pero nuestros verdaderos aficionados se ha mantenido fieles y eso nos compromete aun más para trabajar con empeño para lograr el tan anhelado ascenso a la Liga Bancomer Mx.

Generaciones y generaciones de aficionados se han sumado ahora. Unidos vamos por más.

Este espacio también es un homenaje a Don Miguel Caballero (Q.E.P.D.) quien fue ejemplo de un verdadero aficionado con su Porra Oficial, la primera registrada ante la Federación Mexicana de Futbol, y cuyo legado ha quedado para las nuevas generaciones. Hoy contamos con grupos de aficionados que se organizan en diferentes zonas del Estadio, incluso algunos realizan viajes para apoyarnos cuando se juega de visitante, haciendo un esfuerzo importante el cual es muy valioso para Correcaminos.

No dejen de seguirnos en nuestros encuentros de local, al igual que sigan visitando las Tiendas Oficiales en el 15 Carrera Torres y Lobby del Gimnasio de la U.A.T. y estar pendientes de las promociones del equipo Naranja.

¡Todos somos parte del “Orgullo Naranja”!

Y aquí PUROS CORRECAMINOS.

Club de Futbol Correcaminos, U.A.T.

Gobierno del Estado de Tamaulipas Aeromar Tecate UAT Massey Ferguson
Pirma Hampton Inn Electrolit Pino Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017