Lista de Objetos Prohibidos

Este es un aviso muy importante para nuestra Gran Afición Naranja:

Conforme a las disposiciones de la Liga Bancomer Mx y Ascenso Bancomer Mx en materia de Estadios de sus Clubes afiliados, tanto para partidos oficiales y amistosos, a continuación te presentamos la lista de objetos que están prohibidos y no podrán ser ingresados al Estadio “Marte R. Gómez”, por lo que te invitamos a tomar en cuenta lo siguiente y evitar llevarlo a los partidos de tus Correcaminos en casa, tanto en liga como en la Copa Corona Mx:

1.- Palos y piedras, armas de fuego de cualquier tipo y toda clase de objetos punzocortantes así como hielo;

2.- Termos y botes con o sin liquido de cualquier tipo y/o material;

3.- Mantas y/o pancartas con leyendas o anuncios, así como las cartulinas de cualquier tamaño están prohibidas;

4.- Rollos de papel ya sea de calculadora o papel sanitario, papel picado en cualquier tamaño, globos de cualquier tamaño;

5.- Pilas y pólvora en cualquiera de sus presentaciones (cuetes, bengalas y/o bombas de humo);

6.- Las banderas deberán de ser de tela y contar con un asta de material conocido como “pvc” y no exceder el 1.50 mts. de longitud. Las tamboras pueden ingresarse a la grada siempre y cuando no contengan “platillos” o algo que pueda ser arrojado al campo de juego.

Los paraguas están prohibidos, por lo que te invitamos a no llevarlos al Estadio, ya que el Club no se hace responsable de los mismos, al igual que las sillas portátiles de cualquier tipo, bancos o respaldos, todos ellos no están permitidos en ninguna zona del inmueble.

Se invita a nuestra afición a colaborar en los puntos de revisión ubicados en los accesos al Estadio de todas las zonas, así como con el personal asignado para llevar a cabo dicha labor.

Las personas que sean sorprendidas intentando introducir, portando, encendiendo pólvora o cualquiera de sus derivados mencionados en el punto #5, tanto dentro del Estadio o sus alrededores, será retirada del sitio y se levantará un registro con la penalización de no poder volver a ingresar al Estadio “Marte R. Gómez”, además se notificará a la Federación Mexicana de Futbol, a la Liga Bancomer Mx y Ascenso Bancomer Mx para su conocimiento y en consecuencia le será prohibida la entrada a cualquier Estadio afiliado al organismo rector del balompié de mexicano.

Cabe mencionar que cada infracción provoca también una multa al Club y puede ser, en un caso severo, causa de veto, por ello te invitamos a colaborar con tus Correcaminos y evitar portar dichos objetos prohibidos.

La revisión en los accesos va encaminada a tener un mejor espectáculo. También es importante poner atención a las medidas de seguridad que, de forma acostumbrada, se anuncian a través del sonido local del “Marte R. Gómez” en la presentación del encuentro antes de iniciar el mismo.

Es importante que tomes en cuenta que las puertas del Estadio se abrirán siempre una hora y media de anticipación al inicio de cada evento.

Por otra parte, agradecemos a nuestra afición guardar un buen comportamiento en la grada basado en el respeto que, como personas e individuos, merecen nuestros rivales, evitando expresiones racistas que motiven la suspensión del encuentro y sanciones correspondientes.

Para los aficionados que acuden a la zona de Plateas se les informa que la puerta de acceso a dicha área será cerrada ocho minutos antes de comenzar cada partido oficial por espacio de dos minutos, esto debido a la celebración de la Ceremonia Protocolaria de presentación del encuentro, por lo que les solicitamos tomar el tiempo necesario para llegar antes de ese momento, o en su defecto agradecer su paciencia y comprensión ante este acto que abre cada encuentro de fútbol en casa.

Demostremos lo grande de nuestra afición.

¡Es tiempo de volver a casa!

Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T.

Aeromar Tecate Coca-Cola Lotto UAT Tienda Oficial
Electrolit Massey Ferguson Casas GURI Mesil Limpieza Little Caesars Pizza Pino Music
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017