Archivo de Fuerzas Basicas
  • ¡Te estamos buscando para nuestra filial de Liga Premier Elite!

    Buscamos talentos de Ciudad Victoria y de Tamaulipas para las visorias que se realizarán para nuestro equipo de la Liga Premier Elite (antes Segunda División) para los jugadores nacidos en los años 1995, 1996 y 1997. Los días y horarios serán este martes 27, miércoles 28 y jueves 29 de Junio, ... continúe leyendo »»
  • ¡CAMPEONES! Nuestra Sub13 gana el título de la Liga Premier Norte

    La cancha del Estadio “Marte R. Gómez” fue escenario de otra final emocionante, de entrega y de un gran ambiente en la grada generado por la afición y las familias que se dieron cita para apoyar al equipo Sub13 de Correcaminos que disputó el título del Torneo Clausura 2017 de ... continúe leyendo »»
  • ¡Aquí iniciamos juntos! Éxito en la asistencia a visorias

    Semana de visorias para las Fuerzas Básicas de Correcaminos en la Capital Tamaulipeca, la cual cuenta con una excelente respuesta al superar el número de jugadores que en otras oportunidades se habían presentado para “probarse” con el equipo azul-naranja. La asistencia supera los 250 jugadores de las categorías convocadas, y se ... continúe leyendo »»
  • En Puerto Morelos, Yalmakan FC se queda con el ascenso a la Premier

    Se escribió la historia en el Estadio de la Unidad Deportiva "Colonia Pescadores” de Puerto Morelos, Quintana Roo, en donde se jugó el partido de ida de la gran final de la Segunda División LNT, válido para el ascenso a la categoría Premier con la visita de Correcaminos al cuadro ... continúe leyendo »»
  • ¡Nos vamos con ventaja! Correcaminos vence 1-0 a Yalmakán en la ida del ascenso

    Actividad de la Segunda División LNT en el Estadio "Marte R. Gómez" con el partido de ida de la gran final de ascenso a la categoría Premier entre Correcaminos y Yalmakan FC, en un encuentro celebrado la tarde de este jueves en la Capital de Tamaulipas. Un encuentro que se vivió ... continúe leyendo »»
Gobierno del Estado de Tamaulipas Aeromar Tecate UAT
Pirma Hampton Inn Electrolit
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017