Archivo de Escuelas de Fútbol
  • Convivencia con nuestra “Academia Correcaminos Tampico”

    Al arribar a la ciudad de Tampico, los jugadores y Cuerpo Técnico del equipo de casa fueron recibidos por los integrantes de la Academia Correcaminos de esa ciudad, y junto a los padres de familia, se vivió un grato momento aprovechando para tomarse la foto y solicitar los tradicionales autógrafos ... continúe leyendo »»
  • Academias Correcaminos: “Embajadores de Paz”

    El nuevo modelo de “Academia Correcaminos” concibe un enfoque social y de pertenencia que otorga identidad a cada joven y niño que participa en el. De manera integral, la “Academia” permite fomentar cuatro pilares del desarrollo: físico, nutricional, psicológico y académico, convirtiéndose en una alternativa de sana convivencia fomentando la ... continúe leyendo »»
  • Convivencia en Guadalupe, N.L. ¡Con pura energía Naranja!

    La Escuela de Fútbol Correcaminos de Guadalupe, Nuevo León, acudieron al último entrenamiento de los Naranjas en la gira de pretemporada para convivir con los jugadores y convertir la visita en una amena convivencia que permitió que los niños conocieran de cerca de sus ídolos que compiten en la división ... continúe leyendo »»
  • Reunión de Escuelas de Fútbol Correcaminos y entrega de nombramientos

    Con la presencia de los responsables de los veinte Municipios, se llevó a cabo con éxito este fin de semana la reunión ordinaria correspondiente a este mes de Diciembre de 2015 de las Escuelas de Fútbol Correcaminos en el salón de convenciones del Hotel City Express de Ciudad Victoria En esta ... continúe leyendo »»
  • Escuelas de Fútbol Correcaminos: Mante recibe supervisión

    La Escuelas de Fútbol Correcaminos, bajo la Direccion de Ricardo Hernández, se mantienen laborando con gran respuesta tanto de los jugadores como de los padres de familia y sus entrenadores. En relación al trabajo de seguimiento, se llevó a cabo una supervisión de la Escuela Correcaminos de Mante bajo la responsabilidad ... continúe leyendo »»
Gobierno del Estado de Tamaulipas Aeromar Tecate UAT Massey Ferguson
Pirma Hampton Inn Electrolit Pino Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2018