Archivo de Escuelas de Fútbol
  • ¡Gran convivencia deportiva de nuestras Academias Correcaminos!

    Nuestras Academias Correcaminos de Fútbol en convivencia dando seguimiento a la programación de trabajo y aprovechando la oportunidad para estrechar los lazos deportivos con los niños y jóvenes de las diferentes categorías, incluyendo partidos de fútbol gracias también al apoyo y esfuerzo de los profesores responsables, padres de familia y ... continúe leyendo »»
  • ¡Atención niños y jóvenes de Matamoros, Reynosa, Río Bravo y Nuevo Laredo!

    ¡Ya está lista la convocatoria para Matamoros, Nuevo Laredo, Reynosa y Río Bravo! Dirigida a niños y jóvenes que deseen integrarse al nuevo modelo de Academia Correcaminos, el cual concibe un enfoque social y de pertenencia, y en este mes de Febrero se extiende la invitación para niños y jóvenes de ... continúe leyendo »»
  • ¡Inscríbete en nuestras Academias Correcaminos! Atención Mante y Valle Hermoso

    El nuevo modelo de Academia Correcaminos concibe un enfoque social y de pertenencia que otorga identidad a cada joven y niño que participa en el mismo. Para ello se busca fomentar cuatro pilares del desarrollo: físico, nutricional, psicológico y académico, lo cual permite contar con una verdadera alternativa de sana ... continúe leyendo »»
  • ¡Emociones y mas en la Copa Academias Correcaminos! Este domingo cerramos con éxito el evento

    Todo un éxito resultó la fiesta deportiva del fin de semana en Ciudad Victoria con la celebración de la “Primera Copa Academias Correcaminos Embajadores de Paz” bajo la organización del Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T. con la participación de mas de setecientos jugadores pertenecientes a las diferentes Academias Correcaminos ubicadas ... continúe leyendo »»
  • Nuestras Academias reciben medallas de reconocimiento en la “1era Copa Academias Correcaminos”

    ¡Y llegó el momento del reconocimiento! Todos los jugadores de las diferentes Academias que tomaron parte en la "1era. Copa Academias Correcaminos" recibieron su medalla de participación en reconocimiento por ser parte del éxito de este certamen. Estas medallas las recibieron de manos de los jugadores de nuestros "Corre" de Ascenso Bancomer ... continúe leyendo »»
Gobierno del Estado de Tamaulipas HEB Electrolit UAT Massey Ferguson
Pirma Bosch Hampton Inn BS Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2019