Una visita al pasado naranja con la primera edición de una revista informativa del equipo de casa: “Revista Correcaminos”

El mes de Febrero de 1988 salía la primera edición del primer órgano informativo del Club de Futbol Correcaminos, U.A.T., precisamente cuando el equipo Correcaminos pisaba terrenos de la Primera División después de ascender venciendo en una serie de tres partidos a los Gallos del Querétaro.

Dicha publicación incluía una breve semblanza del equipo y su camino desde la Tercera División hasta el Máximo Circuito, imágenes del Plantel y su Cuerpo Técnico, así como los integrantes de la Directiva y personal administrativo.

Las fotos de los jugadores contaban con breve información como su nombre, edad y posición.

Poco a poco la “Revista Correcaminos” fue contando con más información y reportajes del equipo de casa, así como estadísticas e imágenes de los partidos, tanto de local como visitante.

Hoy “Fuerza Naranja” escribe la historia de tus Correcaminos a partir del Torneo Clausura 2012 en la Liga de Ascenso, con un formato digno de una Gran Institución Deportiva de calidad que se encamina día a día hacia la excelencia, desde el campo de juego hacia la tribuna, trascendiendo hasta la comunidad que orgullosamente representa, en Ciudad Victoria y en Tamaulipas.

Gobierno del Estado de Tamaulipas Aeromar Tecate UAT Massey Ferguson
Pirma Hampton Inn Electrolit Pino Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017