Inician apertura de las Escuelas de Fútbol Correcaminos en todo el Estado de Tamaulipas

Las Escuelas de Futbol Correcaminos dan otro paso importante con la primera etapa de apertura en los Municipios de Valle Hermoso, Miguel Alemán, Matamoros y Tula.

La historia comenzó a escribirse en Valle Hermoso donde el Director de las Escuelas de Futbol y Fuerzas Básicas de Correcaminos, Jorge Vantolrá, fue el encargado de llevar a cabo la inauguración a nombre del Club de Futbol Correcaminos, U.A.T. acompañado por sus colaboradores Ricardo Hernández y Manuel Naya.

Sin duda fue una mañana de fiesta Naranja la que se vivió, con este proyecto que paso a paso terminará por abarcar todo el territorio de Tamaulipas.

Al acto asistieron los padres de familia de los pequeños futbolistas quienes ya forman ya parte de la Gran Familia de Correcaminos. Es importante destacar que en esa ceremonia, como en los otros tres Municipios citados, se entregó el material deportivo correspondiente para el inicio de los trabajos de la Escuela y se cortó el listón que simbólicamente marca el inicio oficialmente de las actividades Naranjas en esos Municipio.

La siguiente apertura se llevó a cabo en la Cabecera Municipal de Miguel Alemán con la presencia de los niños y jóvenes valores inscritos, padres de familia, así como Jorge Vantolrá.

Vantolra dirigió emotivas palabras y posteriormente se procedió a dar la patada inicial para arrancar las actividades en este Municipio.

Después de una ceremonia muy especial, en la cual se rindieron Honores a la Bandera Nacional y al Escudo de Armas de Tamaulipas, además de tener el tradicional desfile de los niños y profesores que ya integran la escuela, se efectuó una visoria de jugadores en la que participaron cerca de 60 jóvenes de este Municipio de Miguel Alemán.

Posteriormente correspondió al Municipio de Matamoros la inauguración de la tercera Escuela de Correcaminos en lo que también fue toda una gran celebración deportiva.

Para este evento se contó con la asistencia de los equipos que la integran así como sus padres y amigos que ahora forman parte de la Gran Familia Naranja en el proceso de su formación como futbolistas, con la misión, visión y valores del Club Correcaminos, U.A.T. La ceremonia fue celebrada en la Unidad Deportiva “Hugo Dante Martínez” de Matamoros. Cabe destacar que, como se realizó en los anteriores eventos de inauguración, después de la apertura de la Escuela, se efectuó una visoria de jugadores en la que participaron cerca de 50 jóvenes del Municipio en mención en el Estadio Municipal “Pedro Salazar Maldonado”.

La presencia Naranja de Correcaminos siguió creciendo días después con la cuarta Escuela de Futbol Correcaminos en el Municipio de Tula en una muy animada ceremonia, la cual contó con la asistencia de los padres de familia de los alumnos inscritos en esta primera generación, así como Jorge Vantolrá en su calidad de Director de las Escuelas de Futbol y Fuerzas Básicas de Correcaminos, y de su equipo de colaboradores quienes fueron testigos del corte del listón para arrancar las actividades en este Municipio teniendo como sede la Unidad Deportiva Municipal.

Este es un esfuerzo conjunto del Consejo Deportivo del Club de Futbol Correcaminos U.A.T. y la Universidad Autónoma de Tamaulipas, y gracias a la respuesta de los diferentes Municipios de nuestra Entidad, es como se mantiene la idea y el firme compromiso de promover los nuevos talentos y formar a quienes deseen ser parte de la Gran Familia Naranja de Correcaminos.

Gobierno del Estado de Tamaulipas Aeromar Tecate UAT Massey Ferguson
Pirma Hampton Inn Electrolit Pino Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017