Gran apertura de la Nueva Tienda Oficial del Club de Fútbol Correcaminos

El Equipo de Tamaulipas dio inicio a otra nueva etapa de atención a nuestra Gran Afición con la apertura de la Nueva Tienda Oficial del Club Correcaminos, que forma parte del esquema de mercadotecnia que ha implementado el Club de casa, en conjunto con otras acciones como esta Revista Oficial “Fuerza Naranja” y otras más.

En emotiva ceremonia, la tarde del miércoles 28 de Marzo de 2012, se llevó a cabo la bendición del nuevo local por el Presbítero Carlos Enrique Rodríguez Leal, ante la presencia de los miembros del Consejo Deportivo de Correcaminos, quienes fueron acompañados por integrantes del Cuerpo Técnico y Jugadores del Equipo de Casa.

Posteriormente se efectuó la tradicional ceremonia del corte de listón por el Lic. José Manuel Basave acompañado por el Lic. Francisco Filizóla y el jugador victorense Javier “Kid” Herrera.

Ubicada en el Centro Comercial del 15 Carrera Torres esquina sobre la acerca norte, la Tienda Oficial de Correcaminos abre orgullosamente con un inventario sumamente atractivo que va desde Playeras y Shorts Oficiales, Sudaderas y Rompe vientos Oficiales, Pants, Jersey de Portero, Playeras Tipo Polo de Concentración, Gorras, Maletas Deportivas Oficiales, Vasos, Tazas, Cilindros, Llaveros, Plumas, Calcomanías, Banderas y Posters de tus Correcaminos y más que puedes encontrar y equiparte completamente de Naranja y apoyar a tus Correcaminos.

El horario de atención a nuestra Afición y Clientes es de 9:00 a 20:00 horas de Lunes a Viernes y Sábados de 9:00 a 13:00 horas.

Fue un sencillo pero significativo acto que todos los asistentes disfrutaron, siendo testigos de una página más que se escribe con letras de oro de Correcaminos, con la apertura de esta nueva Tienda Oficial del Club Naranja.

Te invitamos a que la conozcas y te pongas TODO NARANJA con tus Correcaminos

Gobierno del Estado de Tamaulipas Aeromar Tecate UAT Massey Ferguson
Pirma Hampton Inn Electrolit Pino Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017