Entrevista especial «DESDE LA GRADA» con Oliver Ortiz

Contenido de nuestra revista oficial «DESDE LA GRADA».

Entrevista especial con el defensa OLIVER ORTIZ:

Originario de Ensenada Baja California, del pueblo San Quintín, Oliver Joseph Ortiz Sandoval , llegó al mundo del futbol a la edad de 15 años, debutó a los 20 en el equipo de Tijuana.

Apasionado del fútbol, como se describe, hoy llega a Correcaminos en la búsqueda de dejar huella, de aportar su mejor versión y ganarse la oportunidad de volver a primera división. Se describe como un jugador “técnico, fuerte y resistente”, personalmente como “una persona alegre, amable, respetuosa y atenta con los demás”.

OO.-“Tengo la mentalidad de aportar a superar lo que se ha hecho en torneos pasados, obviamente primero empezar a mejorar aspectos difíciles que ya identificamos y ayudar a mis compañeros a sumar”.

Su principal objetivo en Correcaminos es quedar campeón con el equipo.

OO.-“Es un Club serio, una afición que siempre muestra el apoyo en los momentos difíciles, estoy para poder darles alegría junto a mis compañeros”.

Durante cinco años, Ortíz estuvo trabajando duro para poder ser tomado en cuenta, a la edad de 20 años debutó y lo hizo en una posición que nunca había jugado, defensa. Del fútbol, lo mejor que ha vivido comentó:

OO.-“Ha sido la oportunidad y la experiencia de jugar en primera división y en torneos internacionales. El trabajo duro, es la única forma de poder llegar a sus metas y lograr sus sueños, no hay ningún secreto, solo es trabajo, disciplina y ser un profesional”.

Ortíz, inicio en Tijuana para después pasar a Dorados, Necaxa, Universidad de Guadalajara, nuevamente Dorados de Sinaloa y por último Cafetaleros. Nació el 21 de enero de 1993 y mide 1.88 mts.

¡Todos somos «Corre»!

Gobierno del Estado de Tamaulipas HEB Electrolit UAT Massey Ferguson
Caliente.mx Pirma Hampton Inn BS Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2019