Entrevista «DESDE LA GRADA» con el P.F. Rolando Sosa

Contenido de nuestra revista oficial «DESDE LA GRADA»:

Preparador físico de Correcaminos Liga Premier Rolando Sosa Catalán.

El nivel competitivo de la Liga Premier va en aumento, cada torneo los equipos trabajan en su máxima potencia para competir en la categoría; en Correcaminos se trabaja con el objetivo de acortar la distancia de nuestro equipo Premier al de Ascenso.

Sosa, es el responsable de la parte física de los jóvenes, recién se integró al equipo de trabajo del Profesor Isaac Moreno, son embargo tiene trabajando ininterrumpidamente para Correcaminos veinte años, desde sus inicios en tercera división, hasta el día de hoy.

“Mi objetivo es primeramente, sacar lo mejor de cada uno de los muchachos, encontrar las habilidades físicas que poseen y potenciarlas; en la etapa que estamos ahorita, lo hemos tomado como un refuerzo de pretemporada, lo utilizamos para mejorar fuerza y resistencia”

Sosa, define a Correcaminos premier cómo un equipo con “velocidad y resistencia”.

Su trabajo se basa en la autocrítica, identificar las áreas que necesitan mayor trabajo y enfocarse en ellas durante la semana.

“Nos preocupado siempre por mejorar en cada partido, visualizamos cada partido y de ahí empezamos a trabajar en los aspectos débiles, buscamos fuerza, resistencia, enfatizamos la velocidad pero somos un equipo muy completo”.

De la misma forma que el resto del equipo, El «Profe» Sosa, anhela ver consolidado el proceso de los jóvenes prior en equipo y también individualmente.

Gobierno del Estado de Tamaulipas HEB Electrolit UAT Massey Ferguson
Caliente.mx Pirma Hampton Inn BS Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2019