Galería Virtual de la Piel Naranja

A través de las décadas la playera de nuestro equipo Correcaminos ha sido reconocida por su color distintivo que en su momento salía de todo contexto gracias a que desde un principio fue diferente a los colores acostumbrados de los equipos del futbol de nuestro país y del mundo.

El color Naranja rápidamente identificó al equipo de casa y ha sido objeto de diferentes diseños, combinaciones y tonos, al grado de ser uno y otro un sinónimo en el mundo del balompié nacional.

Las playeras de Correcaminos representan pasión, intensidad, orgullo, identidad, apoyo y convierte a un equipo y su afición en uno mismo, porque es historia y representa recuerdos de diferentes épocas vividas.

Nuestra playera representa generaciones que han sido parte de Correcaminos en Primera División, Primera “A” y Liga de Ascenso con jugadores que la han portado orgullosamente defiendo la causa deportiva del equipo de casa.

Es memoria pura y aquí se plasma para nuestros aficionados como un documento virtual que queda para las nuevas generaciones, que se unen a los aficionados de siempre, que unidos conforman la gran afición Naranja de Correcaminos.

Ver Galería

Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2014