¡Listo BONOBIP Clausura 2020!

Categorías: Comunicados, Correcaminos, Relevante

El Torneo Clausura 2020 del Ascenso BBVA MX está próximo a iniciar por lo que Correcaminos pone a la venta su ya tradicional “BONOBIP”.

Los costos son de 850 pesos para él área de plateas, 550 pesos para sombra y 300 pesos para preferente (norte o sur) y estarán a la venta a partir de este viernes en la tienda oficial del Club y sábado en un horario de 10:00 a 15:00 horas.

El “BONOBIP” incluye un 20% de descuento en todas las compras en la tienda Oficial ( no acumulable con otras promociones) así como preferencia en la compra de boletos para liguilla del CLAUSURA 2020.

Además, el aficionado tendrá acceso a preventas en la tienda oficial y preferencia en eventos del club.

Cabe destacar que para este semestre futbolístico seguirá vigente el 50% de descuento para la comunidad de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, aplicando únicamente en la zona de plateas y sombra.

De igual manera, el Club de Fútbol Correcaminos da a conocer que los precios del boletaje será de 200 pesos para plateas, 120 pesos para sombra y 70 pesos para preferente (norte o sur); destacando un 10 % de descuento para personas con credencial del INAPAM y un 10 % de descuento para personas con credencial de discapacidad.

Para esta campaña, el equipo de Victoria disputará 5 juegos en el Estadio Marte R. Gómez ( Cafetaleros, Celaya, Leones Negros, Tampico Madero y Zacatepec).

Comunicación Social.

Gobierno del Estado de Tamaulipas HEB Electrolit UAT Massey Ferguson
Caliente.mx Pirma Hampton Inn BS Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2020