Nos preparamos con sangre azul-naranja para enfrentar a Atlético Reynosa

Categorías: Comunicados, Correcaminos, Fuerzas Basicas, Relevante

A doble sesión en el Centro de Formación, este lunes el nuestros Correcaminos continuaron con sus trabajos de pretemporada comandados por el Director Técnico Roberto Hernández.

Correcaminos, disputará su tercer partido de preparación este miércoles a las 12:00 horas, cuando reciba en el Estadio «Marte R. Gómez» a Atlético Reynosa de la Liga Premier Serie «A».

Para esta pretemporada, la plantilla Azul-Naranja cuenta con ocho futbolistas que pertenecen a las Fuerzas Básicas del Club; dentro de los cuales destacan elementos ya probados en las acciones de la Copa Mx y Ascenso BBVA MX.

Dentro de lo destacado la sesión de lunes, es la incorporación del joven victorense Alexis de la Rosa, quien tras cumplir su proceso formativo en instituciones como Santos, llegó hace un semestre para reforzar al equipo de Correcaminos que milita en la Liga Premier.

A De la Rosa se le une Rodolfo Toledo, guardameta que se encuentra trabajando con el primer equipo desde hace seis meses, sumándose el portero Alexis Andrade y los jugadores Marco Montelongo, Armando Chávez, Aarón Barrera, Ronaldo Gonzalez y Abraham Vázquez, quienes ya tuvieron su debut con el primer equipo.

Comunicación Social.

Gobierno del Estado de Tamaulipas HEB Electrolit UAT Massey Ferguson
Caliente.mx Pirma Hampton Inn BS Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2020