Nuestras Academias participan en la «Copa Cuerudos» 2019

Categorías: Comunicados, Correcaminos, Escuelas de Fútbol, Fuerzas Basicas, Relevante

Con un gran espectáculo lleno de luces, fuegos artificiales y comprometidos futbolistas infantiles ansiosos por representar a sus equipos, la noche de este viernes se dio por inaugurada la Copa Cuerudos 2019, siendo el equipo Correcaminos el invitado de honor a la importante ceremonia.

La reciente incorporación Azul-Naranja Miguel Fraga, el defensor victorense Ivan Pineda y el Director de Academias Luis Ahumada, fueron quienes representaron a Correcaminos, en la tradicional ceremonia cívica previa al juramento de inauguración de la competencia.

Posterior a esto y con gran alegría de los futbolistas infantiles, se procedió a la convivencia de los elementos Azul-Naranja, quienes aprovecharon para tomarse la foto del recuerdo y la firma de autógrafos con los equipos participantes.

Nuestras Academias Correcaminos “Embajadores de Paz”, participarán en este Torneo, el cual se desarrollará este fin de semana en la capital de Tamaulipas.

Cabe resaltar que la Copa Cuerudos, es organizada por dos victorenses, Oscar Quintanilla y el ex futbolista de Correcaminos Eduardo Gallegos.

El Club de Fútbol Correcaminos UAT agradece a “La Academia” por su invitación, reafirmando su compromiso con la sociedad y los deportistas victorenses.

Comunicación Social.

Gobierno del Estado de Tamaulipas HEB Electrolit UAT Massey Ferguson
Caliente.mx Pirma Hampton Inn BS Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2020