Nuestro D.T. Roberto Hernández dirigió su primer entrenamiento en pretemporada

Categorías: Comunicados, Correcaminos, Relevante

La mañana de este jueves arribó a las instalaciones del Centro de Formación el Director Técnico del Club de Fútbol Correcaminos Roberto Hernández Ayala junto a su auxiliar técnico Rafael Bautista y su preparador físico Daniel Ipata.

Tras arroparse con los colores azul naranja y blanco, el cuerpo técnico saltó a la cancha para ser presentado ante los jugadores del Club por parte de Leopoldo Castañeda Director Deportivo.

“El Comandante”, como conocen al nuevo estratega de Correcaminos, sostuvo su primer plática con los integrantes del plantel.

Los trabajos físicos iniciaron bajo el mando del Profesor Neri Landa con ejercicios de resistencia y toque de pelota en la cancha 2 del Centro de Formación.

Posteriormente, la plantilla cambió a la cancha 1 para realizar un intenso trabajo futbolístico en donde Roberto Hernández y su cuerpo técnico pudieron analizar lo realizado en el trabajo de esta mañana.

El auxiliar técnico Esteve Padilla estará arribando a Ciudad Victoria para integrarse al cuerpo técnico en los próximos días.

Comunicación Social.

Gobierno del Estado de Tamaulipas HEB Electrolit UAT Massey Ferguson
Caliente.mx Pirma Hampton Inn BS Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2019