Gran victoria de nuestros Correcaminos Liga TDP vs Santiago, N.L.

Categorías: Comunicados, Correcaminos, Fuerzas Basicas, Relevante, Resultados

Viernes de fútbol en el estadio “Eugenio Alvizo Porras” y un gran triunfo de Correcaminos en la actividad de la jornada 11 de la Liga TDP en su temporada 2019-2020. El marcador final fue de un gol a cero ante FCD Santiago Nuevo León en un encuentro de mucha lucha en la primera parte y que para el complemento, ya con la ventaja, el azul-naranja tuvo espacios y algunas opciones para incrementar el marcador.

Cabe citar que la visita se presentaba en calidad de invicto encabezando el sector, por ello resultó aún más importante haber logrado la victoria y sumar 3 unidades más para llegar a 19.

Importante la actuación de Martín Viera quien detuvo un tiro penal del cuadro rival en el complemento y otra oportunidad por la misma vía la fallaría el equipo de Santiago estrellando el balón en el poste.

La anotación de la diferencia vino a cargo de Eddy Quiróz al ejecutar un tiro penal al minuto 69 de tiempo corrido, mismo que sería el definitivo para celebrar la victoria en casa la mañana de este viernes.

El próximo rival del equipo que dirige Raúl Pérez será Real San Cosme.

Comunicación.

Gobierno del Estado de Tamaulipas HEB Electrolit UAT Massey Ferguson
Caliente.mx Pirma Hampton Inn BS Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2019