Reconocimiento del Club para Estudiantil AFC y partido amistoso en el «Marte»

Categorías: Comunicados, Correcaminos, Fuerzas Basicas, Relevante, Resultados

Correcaminos que milita en la Liga Premier Serie “A” sostuvo un encuentro amistoso la tarde de este miércoles ante el equipo Estudiantil AFC campeón de la Primera División de la Liga Santander Premier, esto dentro de la agenda de preparación del equipo azul-naranja rumbo a la jornada 15 en la que enfrentará en calidad de visitante a los Leones Negros el sábado próximo.

Además del buen nivel mostrado por ambas oncenas se destaca la asistencia de aficionados para presenciar este compromiso que se jugó a dos tiempos de 40 minutos cada uno en el estadio “Marte R. Gómez” de la capital de Tamaulipas.

En cuanto al resultado, este finalizó con marcador de dos goles a cero con anotaciones de Fernando García en la parte inicial y de Eddy Quiróz por la vía del tiro penal al minuto 38 del complemento.

Cabe hacer mención que previo al partido, el capitán César Arriaga, a nombre del Club de casa, hizo la entrega de un merecido reconocimiento al equipo Estudiantil AFC por el campeonato obtenido en la Liga Santander Premier, estrechando con ello los lazos que a través del deporte y la convivencia genera este tipo de encuentros amistosos.

Comunicación.

Gobierno del Estado de Tamaulipas HEB Electrolit UAT Massey Ferguson
Caliente.mx Pirma Hampton Inn BS Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2019