Información de Fuerzas Básicas de nuestro Club

Categorías: Comunicados, Correcaminos, Fuerzas Basicas, Relevante

Actividad de las Fuerzas Básicas de Correcaminos programada para este miércoles por la tarde en el estadio “Marte R. Gómez” en donde el equipo que dirige Isaac Moreno de la Liga Premier Serie “A” tendrá un partido amistoso ante la oncena de Estudiantil AFC, recientemente campeones de la Primera División de la Liga Santander Premier de Ciudad Victoria.

Será a las 17:00 horas cuando arranquen las acciones destacando que esta práctica también servirá para continuar preparando la salida del fin de semana ante los Leones Negros dentro de la fecha 15 de la temporada regular. Recientemente los azul-naranja enfrentaron a Gavilanes FC de Matamoros con un resultado final de un gol a cero a favor de cuadro fronterizo.

Por otra parte, en calidad de visitante, el equipo azul-naranja que milita en la Liga TDP sumó una valiosa victoria en Monterrey frente a Bucaneros al ganar por cuatro goles a cero con anotaciones de Bryan Ávalos, Eddy Quiróz, Omar Delgado y Luis Estrada. Con ello, aunado al triunfo en la mesa vs Gavilanes por alineación indebida de la escuadra matamorense, el equipo dirigido por Raúl Pérez ocupa la sexta posición del sector 12 con 16 unidades y un promedio de 1.600.

Cabe resaltar que en las divisiones Sub13 y Sub15 también se obtuvieron triunfos en la Copa U.A.T.

Comunicación.

Gobierno del Estado de Tamaulipas HEB Electrolit UAT Massey Ferguson
Caliente.mx Pirma Hampton Inn BS Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2019