Entrega Secretario de Bienestar Social la playera autografiada por Matías Britos

Categorías: Comunicados, Correcaminos, Relevante

En un emotivo acto celebrado en las oficinas ubicadas en la Torre Bicentenario, el Secretario de Bienestar Social C.P. Rómulo Garza Martínez hizo la entrega de la playera oficial de juego del equipo Correcaminos de Ascenso BBVA Mx, firmada por el delantero Matías Britos, a la ganadora que tomó parte en el “giveaway” realizado por la citada Secretaría motivo de las fiestas de la “Feria TAM 2019” en fechas pasadas.

Cabe mencionar que el Secretario Rómulo Garza estuvo acompañado por el Director de INDE en Tamaulipas, Lic. Carlos Fernández Altamirano contando con la presencia de Leopoldo Castañeda en representación del Club de casa y los jugadores victorenses Iván Pineda y Aarón Barrera.

La afortunada fue la señorita Carolina Reta, quien asistió y recibió entusiasmada el obsequio mostrándose agradecida en este evento celebrado en el cuarto piso del mencionado inmueble, además de tomarse la foto del recuerdo con los presentes.

Finalmente el Club de casa se mostró también agradecido por haber sido parte de esta dinámica que tuvo una excelente respuesta a través de las redes sociales de la Secretaría de Bienestar Social.

Comunicación.

Gobierno del Estado de Tamaulipas HEB Electrolit UAT Massey Ferguson
Caliente.mx Pirma Hampton Inn BS Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2019