Cerramos el AP2019 con triunfo 2-1 en casa vs Venados FC

Categorías: Comunicados, Correcaminos, Relevante, Resultados

El calendario regular del Torneo Apertura 2019 del circuito de ascenso llegó a su fin con un encuentro celebrado en el estadio “Marte R. Gómez” correspondiente a la fecha 13 entre Correcaminos que recibió a Venados FC jugado la noche de este viernes mismo que terminó en triunfo para los de casa por dos goles a uno.

Un partido en el cual ambas oncenas salieron en busca de la portería rival tratando de quedarse con las unidades en disputa, sin embargo Correcaminos fue mejor que el rival. La anotación de la ventaja llegaba temprano al minuto 8 mediante la vía del tiro penal con Omar Tejeda. Minutos más tarde el empate yucateco llegó de la misma manera y así se fueron al descanso igualados a uno.

En el complemento Correcaminos trató de manejar las acciones y los tiempos ante un rival incómodo que no vino a regalar nada y consiguió volverse a ir arriba con una gran anotación de Matías Britos.

El encuentro llegó a su fin con el marcador de dos por uno y con ello Correcaminos culmina su participación en el Apertura 2019 del Ascenso BBVA Mx con 11 puntos.

Comunicación.

Gobierno del Estado de Tamaulipas HEB Electrolit UAT Massey Ferguson
Caliente.mx Pirma Hampton Inn BS Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2019