Leones Negros vence por la mínima a nuestros Correcaminos en GDL

Categorías: Comunicados, Correcaminos, Resultados

Nuestros Correcaminos visitaron a los Leones Negros en la fecha once del Apertura 2019 de Ascenso BBVA Mx con un marcador final de uno a cero para el cuadro tapatio. Partido celebrado en el Estadio “Jalisco” el mediodía de este domingo.

El equipo azul-naranja buscó plantarse bien desde los primeros minutos tratando de manejar las acciones y los tiempos, pero el rival cedía poco y ello provocó que el partido se volviera de mucha lucha por el dominio del balón y del campo, aunque las mejores llegadas fueron del “Corre” sin lograr convertir en gol. Al llegar al medio tiempo las cosas estaban igualadas a cero.

Se reanudaron las acciones en el “Jalisco” y ambos cuadros propusieron en la cancha siendo el “Corre” el que quiso poner más fútbol pero el rival terminó por llevarse el triunfo mediante un tiro penal en la recta final anotado por Jorge Mora.

El partido llegó a su fin con el marcador de uno a cero para los Leones Negros.

Correcaminos vuelve el viernes próximo al Estadio “Marte R. Gómez” y cerrará la campaña con dos encuentros en casa, el primero ante Mineros FC a las 20:08 horas.

Comunicación.

Gobierno del Estado de Tamaulipas HEB Electrolit UAT Massey Ferguson
Caliente.mx Pirma Hampton Inn BS Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2019