Santos vence a nuestros Correcaminos en la Copa Mx

Categorías: Comunicados, Correcaminos, Resultados

Correcaminos recibió a Santos Laguna en el Estadio “Marte R. Gómez” en un encuentro de la sexta fecha de la Copa Mx ante una regular entrada y un marcador final de cuatro goles a cero a favor de los visitantes.

Un partido que no fue sencillo de encarar para los dirigidos por Carlos Reinoso ya que la visita vino a hacer su partido y complicó en varios lapsos el accionar azul-naranja que se entregó en el campo de juego desde los primeros minutos hasta que cayó el primer tanto de los guerreros.

La primera parte vio las cuatro anotaciones de Santos desde el minuto 12 con Raúl Rivero quien metió dos goles. Después al 36 Eduardo Aguirre metía el tercero y a un minuto de culminar el primer lapso Adrián Lozano cerraba la cuenta de cuatro para su equipo y así se fueron al medio tiempo.

En el segundo lapso los locales mantuvieron ritmo sin perder la concentración y buscando la puerta rival sin tener profundidad al llegar a la última zona y el partido llegó a su fin.

La siguiente parada será en Guadalajara visitando a los Leones Negros este domingo a las 12:00 horas en el Estadio “Jalisco” en la continuación del Torneo Apertura 2019 de Ascenso BBVA Mx dentro de la fecha once del calendario regular.

Comunicación.

Gobierno del Estado de Tamaulipas HEB Electrolit UAT Massey Ferguson
Caliente.mx Pirma Hampton Inn BS Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2019