Domingo de finales y premiación de la II Copa Academias Correcaminos

Categorías: Comunicados, Correcaminos, Escuelas de Fútbol, Fuerzas Basicas, Relevante

Teniendo como sede “La Casa del Corre”, se efectuó la emotiva ceremonia de entrega de medallas de participación para todos los equipos participantes de la II Copa Academias Correcaminos “Embajadores de Paz” 2019 de manos de los jugadores del equipo Correcaminos de Ascenso BBVA Mx quienes acudieron con gusto para ser parte de este histórico evento.

Todos los jugadores de las diferentes sedes, quienes tomaron parte en este certamen, recibieron su medalla en reconocimiento por ser parte de otro año de éxito de esta fiesta deportiva.

El mensaje de inicial estuvo a cargo del Presidente del Club Rafael Flores, quien dirigió emotivas palabras a los niños, entrenadores, coordinadores y a sus familias, siendo portador del agradecimiento a nombre de la institución que él encabeza. También estuvo presente el Secretario de Bienestar Social C.P. Rómulo Garza Martínez como invitado de honor en representación del Gobernador de Tamaulipas Francisco García Cabeza de Vaca y el D.T. Carlos Reinoso.

Durante la jornada de domingo se llevó la entrega de trofeos a los equipos ganadores en las diferentes categorías reconociendo el esfuerzo realizado por todas las Academias participantes bajo la coordinación de Luis Eduardo Ahumada, Director de Academias Correcaminos “Embajadores de Paz”.

Comunicación.

Gobierno del Estado de Tamaulipas HEB Electrolit UAT Massey Ferguson
Caliente.mx Pirma Hampton Inn BS Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2019