Emotiva ceremonia de inauguración de la II Copa Academias Correcaminos

Categorías: Comunicados, Correcaminos, Fuerzas Basicas, Relevante

La tarde de este sábado se llevó a cabo la magna ceremonia de inauguración la segunda edición de la “Copa Academias Correcaminos Embajadores de Paz” en la Plaza Cívica de la Unidad Deportiva “Adolfo Ruiz Cortines” con la presencia de los jugadores que integran las diferentes Academias Correcaminos de 26 municipios del estado de Tamaulipas, Nuevo León y San Luis Potosí.

La bienvenida la dio el Presidente del Club Rafael Flores quien hizo énfasis en los avances de este proyecto basado en cuatro pilares del desarrollo de los niños y jóvenes, dando las gracias en especial a los padres de familia por su entusiasmo y apoyo a sus hijos.

El Juramento a los deportistas lo realizó uno de los integrantes de la Academia Tampico, mientras que la declaratoria inaugural estuvo a cargo del C.P. Rómulo Garza Martínez en representación del Gobernador de Tamaulipas Francisco García Cabeza de Vaca, quien se dirigió a los jugadores y sus entrenadores con un emotivo mensaje de felicitación por su participación en esta copa.

En cuanto a la actividad deportiva será este domingo cuando se lleven a cabo las finales a partir de las 8:00 horas y la premiación para los ganadores en las canchas de “La Casa del Corre” conocida también como CEFFUT.

Comunicación.

Gobierno del Estado de Tamaulipas HEB Electrolit UAT Massey Ferguson
Caliente.mx Pirma Hampton Inn BS Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2019