Alebrijes se lleva la victoria ante nuestros Correcaminos en el «Marte»

Categorías: Comunicados, Correcaminos, Resultados

Correcaminos volvió a casa este sábado por la noche en la cancha del Estadio “Marte R. Gómez” para enfrentar a los Alebrijes en la jornada diez del campeonato regular del circuito de ascenso en cual terminó en triunfo para los visitantes por tres goles a dos.

Un encuentro de alternativas y de estrategia que el “Corre” fue llevando con concentración en todas las líneas para buscar quedarse con las tres unidades en disputa sin embargo la visita se íría adelante en el marcador en la primera parte.

Para la parte complementaria la tónica del juego se mantuvo con pocas emociones, siendo los oaxaqueños los que se volvieron a hacer presentes en el marcador con dos tantos conseguidos en menos de cinco minutos. Correcaminos buscó regresar en la última parte del encuentro con dos goles de Matías Britos y Wilber Rentería, pero se acabó el tiempo y la visita se acreditó la victoria.

Concluyó el partido con el marcador favorable a la oncena visitante por tres a dos.

El próximo rival será Santos Laguna este martes 22 de Octubre en casa en la sexta fecha de la Copa Mx a las 21:00 horas y la venta de boletos se reanuda este lunes desde las 9:00 horas en taquilla del estadio.

Comunicación.

Gobierno del Estado de Tamaulipas HEB Electrolit UAT Massey Ferguson
Caliente.mx Pirma Hampton Inn BS Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2019