Este fin de semana será de fiesta deportiva con la II Copa Academias Correcaminos

Categorías: Comunicados, Correcaminos, Escuelas de Fútbol, Fuerzas Basicas, Relevante

La fiesta del fútbol se vivirá este fin de semana con la celebración de la “Segunda Copa Academias Correcaminos Embajadores de Paz” del 18 al 20 de este mes de Octubre teniendo como sede la capital tamaulipeca.

La agenda deportiva comenzará desde este viernes a las 15:00 horas con los encuentros programados en las canchas del CEFFUT (“La Casa del Corre”), Campos IPSSET y la Academia “Lucas Ayala” en donde verán acción los ochenta equipos representantes de las 26 sedes repartidos en tres categorías provenientes de Tampico, Madero, Altamira, Mante, Valle Hermoso, San Fernando, Reynosa, Matamoros, Río Bravo, Nuevo Laredo, Santa Engracia, Estación Manuel, González, Miguel Alemán y los anfitriones Ciudad Victoria entre otras localidades de Tamaulipas.

La magna ceremonia de inauguración será el sábado 19 a las 17:00 horas en la Plaza Cívica de la Unidad Deportiva “Adolfo Ruiz Cortines” y la actividad en el campo de juego continuará el mismo sábado pero más temprano desde las 9:00 horas, concluyendo el domingo con las finales a partir de las 8:00 horas en las canchas del CEFFUT.

Cabe citar que además de los trofeos a los primeros lugares, se entregarán medallas de participación a todos los equipos y sus entrenadores como recuerdo de participación de este importante certamen organizado por el Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T.

Se invita al público en general para que sean parte de este gran evento deportivo que une a las familias tamaulipecas en torno a este proyecto que ya es toda una realidad.

Comunicación.

Gobierno del Estado de Tamaulipas HEB Electrolit UAT Massey Ferguson
Caliente.mx Pirma Hampton Inn BS Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2019