Empate en Tuxtla Gutiérrez entre Cafetaleros y Correcaminos J9 AP2019

Categorías: Comunicados, Correcaminos, Relevante, Resultados

Correcaminos visitó el Estadio “Zoque” para enfrentar a los Cafetaleros en la novena fecha del Ascenso Mx este viernes y el cual finalizó con empate a cero y un deficiente arbitraje de Jesús López quien no sancionó dos infracciones claras dentro del área chiapaneca que debieron ambas terminar en tiro penal a favor de los dirigidos por Carlos Reinoso.

En la primera parte el “Corre” buscó mostrar equilibrio generando algunas llegadas mientras que los chiapanecos trataron de asentarse en el campo con pocas oportunidades que no terminaron en gol gracias al trabajo del cuadro bajo azul-naranja, por ello se fueron al descanso empatados a cero.

Para la segunda parte Cafetaleros trató de irse con todo al frente pero Correcaminos supo contener además de la gran actuación del portero Jorge Carranza quien impedía que los locales cristalizaran en anotaciones. En la recta final, al minuto 81 de tiempo corrido vino una mano de un defensor cafetalero tras un remate de “Tony” López y no se marcó penal. Minutos adelante Carlos Velázquez cometía falta sobre Matías Britos dentro del área y tampoco se marcó el tiro penal.

Llegó el final y con este resultado Correcaminos arriba a ocho unidades en la tabla general y su siguiente encuentro será el sábado 19 de Octubre vs Alebrijes en el “Marte” a las 19:00 horas.

Comunicación.

Gobierno del Estado de Tamaulipas HEB Electrolit UAT Massey Ferguson
Caliente.mx Pirma Hampton Inn BS Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2019