¡Victoria! Correcaminos vence 2-0 a Cimarrones en la J8 del AP2019

Categorías: Comunicados, Correcaminos, Relevante, Resultados

Actividad de la octava fecha en el Estadio “Marte R. Gómez” en la cual Correcaminos recibió a Cimarrones en un intenso encuentro que finalizó con marcador de dos goles a cero para el equipo de casa en un partido que vio a un Correcaminos entregado luchando desde el comienzo por quedarse con las tres unidades.

La primera anotación llegó temprano gracias a un gran gol de Antonio “Tony” López al minuto 8 mandando el balón al ángulo superior izquierdo de la cabaña rival. Vino un tiro penal errado por Matías Britos y dos claras que no terminaron por cristalizar en gol.

Al llegar al medio tiempo el marcador estaba en ventaja para los locales por uno a cero.

En cuanto a la segunda mitad el “Corre” siguió ordenado y sin cometer errores ante el cuadro sonorense que buscó generar también fútbol y llegadas al frente, sin embargo vino el tanto de Britos en remate de cabeza al minuto 48 de tiempo corrido. Y sería gracias a la actuación del portero de Cimarrones la causa de no haber aumentado el marcador.

Se terminó el encuentro y con ello el triunfo para Correcaminos que llegó a 7 puntos en la clasificación general. El próximo rival será Chivas en la Copa Mx este martes en casa.

Comunicación.

Gobierno del Estado de Tamaulipas HEB Electrolit UAT Massey Ferguson
Caliente.mx Pirma Hampton Inn BS Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2019