Zacatepec vence a Correcaminos en la J7 del AP2019

Categorías: Comunicados, Correcaminos, Resultados

El Estadio Agustín “Coruco” Díaz de Zacatepec, bajo un intenso calor, fue el escenario del partido entre el Atlético Zacatepec y Correcaminos en actividad de la jornada siete del Torneo Apertura 2019 del circuito de ascenso cuyo marcador final fue de triunfo para los “cañeros” por dos a uno.

El partido no fue sencillo de encarar. La primera anotación llegó a cargo de Matías Britos mediante soberbia ejecución al minuto 8. De ahí el azul-naranja trató de manejar las acciones y, en una jugada que debió ser sancionada con fuera de lugar, llegaba el empate a cargo de Giovani Hernández en la recta final de la inicial.

Al medio tiempo el marcador estaba empatado a uno.

En la complementaria el “Corre” trató de adelantar líneas con la firme intención de sumar con un triunfo, pero Kevin Hernández apareció para poner adelante a los locales al minuto 15 del segundo lapso. A pesar de haber intentado, con aproximaciones y jugadas a balón parado no llegó el gol del empate. Sobresale una clara falta a Tony López que no sancionó el árbitro central como tiro penal.

El marcador final fue de dos goles a uno favorable al Atlético Zacatepec. El siguiente rival será Cimarrones FC en la J8 a jugarse en la capital Tamaulipeca el viernes 27 de Septiembre en el “Marte” siguiendo el calendario regular del Ascenso BBVA Mx.

Comunicación.

Gobierno del Estado de Tamaulipas HEB Electrolit UAT Massey Ferguson
Caliente.mx Pirma Hampton Inn BS Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2019