Empate en casa vs Dorados en la J6 AP2019

Categorías: Comunicados, Correcaminos, Resultados

Actividad de la sexta fecha del circuito de ascenso entre Correcaminos y Dorados en partido celebrado la noche de este viernes la cancha del Estadio “Marte R. Gómez” dentro de la continuación del calendario Apertura 2019 y cuyo marcador final fue de empate a uno.

Un partido cerrado en el cual los locales trataron de asentarse en el campo de juego con fútbol y algunas aproximaciones sobre la última zona del territorio rival pero sin cristalizar en goles. Una de las más importantes fue generada a balón parado a cargo de Johan Arango que mandó potente disparo apenas desviado de la portería de Gaspar Servio. Al llegar el descanso el marcador se encontraba sin goles.

En el segundo lapso el orden y dinámica del equipo dirigido por Carlos Reinoso se mantuvo en la misma línea manejando los tiempos para tratar de dominar a la visita y al minuto 22 llegó la recompensa en un tiro libre desde la izquierda anotado por Matías Britos mediante remate de cabeza. El “Corre” buscó manejar el encuentro pero en el agregado Méndez de Dorados lograba, a tres minutos del final, el gol del empate.

El partido terminó y con ello Correcaminos suma cuatro puntos en la clasificación general. En cuanto al siguiente rival será Zacatepec el sábado 21 de este mes en la cancha del “Coruco” Díaz en la jornada siete del Ascenso BBVA Mx.

Comunicación.

Gobierno del Estado de Tamaulipas HEB Electrolit UAT Massey Ferguson
Caliente.mx Pirma Hampton Inn BS Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2019