Información de nuestras Básicas y filiales azul-naranja

Categorías: Comunicados, Correcaminos, Fuerzas Basicas

Después del triunfo en casa frente a Zacatecas, el “Corre” Liga Premier que milita en la Serie “A” ha tenido una intensa semana de actividad preparando su siguiente compromiso en calidad de visitante que será en Saltillo en la segunda fecha del calendario regular.

Los entrenamientos los ha llevado en la “Casa del Corre” por las mañanas y prácticamente está listo el equipo local para buscar con todo la victoria este viernes a las 20:00 horas vs Atlético Saltillo en la cancha del Estadio “Francisco I. Madero”.

Por otro lado los dirigidos por Raúl Pérez, Correcaminos Liga TDP, ya comenzaron los trabajos de pretemporada perfilando su camino hacia la nueva campaña, misma que aún no se tiene confirmada la fecha de inicio, pero los azul-naranja se encuentran trabajando con todo para llegar en óptimas condiciones a la primera jornada.

En lo que se refiere al “Corre” Femenil, en fechas recientes visitaron el municipio de Jaumave en donde sostuvieron un encuentro con deportistas de la localidad y convivieron durante toda una jornada, buscando con ello motivar a las jugadoras de diferentes equipos que buscan crecer y cumplir su sueño de jugar en el “Corre” o en algún Club de nuestro país.

Comunicación.

Gobierno del Estado de Tamaulipas HEB Electrolit UAT Massey Ferguson
Caliente.mx Pirma Hampton Inn BS Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2019