Compra con tiempo tus boletos para J4 vs Loros

Categorías: Comunicados, Correcaminos

Correcaminos vuelve a casa este viernes 23 de Agosto para buscar la victoria en la cuarta fecha del circuito de ascenso recibiendo a los Loros de Colima.

La cita es en el Estadio “Marte R. Gómez” a las 20:08 horas y, para que la afición compre sus boletos con tiempo, la venta estará iniciando desde este jueves en taquillas del estadio con horario de atención de 9:00 a 19:00 horas. El viernes, día del partido, la venta se reanudará a las 9:00 horas también con horario corrido hasta el comienzo del encuentro ante el cuadro colimense.

Te recordamos los precios del boletaje vigentes para la fase regular del calendario de liga Apertura 2019 de Ascenso BBVA Mx:

-Zona de Platea: $200.00;

-Zona de Sombra: $120.00;

-Zonas de Preferente Norte/Sur: $70.00.

-Boleto U.A.T. con 50% de descuento en cualquier localidad con credencial vigente presentada por su titular (un boleto por cada credencial).

En esta ocasión la afición podrá disfrutar de la zona “FAN FEST” con el ambiente de “BS Music” en locación, los tradicionales concursos con el tira-gol y la animación de la mascota oficial “BIPER”; y al medio tiempo en la activación se presentará “DC Academy”. Además en los accesos al estadio se entregará la segunda edición del AP2019 de la revista oficial “DESDE LA GRADA”.

¡Todos al “Marte” este viernes!

Gobierno del Estado de Tamaulipas HEB Electrolit UAT Massey Ferguson
Caliente.mx Pirma Hampton Inn BS Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2019