Empate en el «Clásico Tamaulipeco» en «Jueves de Ascenso»

Categorías: Comunicados, Correcaminos, Relevante, Resultados

“Jueves de Ascenso” y de fiesta por la paz al jugarse el “Clásico Tamaulipeco” este jueves por la noche entre TM Fútbol Club y Correcaminos en el Estadio “Tamaulipas” en la jornada tres del Torneo Apertura 2019 de Ascenso BBBVA Mx el cual terminó en empate sin goles.

Un partido de buen fútbol por ambos cuadros con un equipo azul-naranja dinámico y ordenado a la hora de tocar el balón, lo cual le dio una buena parte del manejo de los tiempos y varios lapsos dominio del encuentro generando llegadas sobre la cabaña rival con una primera mitad en la que los dirigidos por Carlos Reinoso fueron mejores pero sin cristalizar en anotación.

En la segunda mitad el encuentro siguió con buen ritmo y emociones en ambas puertas, destacando las oportunidades que tuvo el “Corre” con disparos de Oliver Ortiz y llegadas de Johan Arango y una más al final de Yesith Martínez, mientras que las importantes de la “jaiba” fueron en un tiro de esquina y un intento que se fue por encima del marco de Humberto Hernández.

Se llegó al final del partido con el empate a cero y con ello Correcaminos suma su primer punto de la campaña y en calidad de visitante.

Correcaminos volverá a casa para encarar la fecha cuatro ante Loros de Colima el viernes 23 de Agosto en el “Marte”.

Comunicación.

Gobierno del Estado de Tamaulipas HEB Electrolit UAT Massey Ferguson
Caliente.mx Pirma Hampton Inn BS Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2019