Entrenando en el CEFOR rumbo al «Jueves de Ascenso» vs TM Fútbol Club

Categorías: Comunicados, Correcaminos

Un nuevo “Jueves de Ascenso” se vivirá en el circuito de plata del balompié mexicano con el inicio de la tercera fecha del Torneo Apertura 2019 de Ascenso BBVA Mx este próximo jueves entre Correcaminos que visita a TM Fútbol Club.

El partido está programado para las 20:30 horas en el estadio “Tamaulipas”.

La semana para el “Corre” comenzó desde el domingo con trabajo en el Centro de Formación siguiendo este lunes temprano en el mismo escenario, incluyendo trabajo físico y haciendo énfasis en lo técnico y táctico para llegar de la mejor manera al encuentro frente a la “Jaiba”, conscientes de la importancia del compromiso pero también de la necesidad de sumar los primeros puntos de la campaña.

Relativo a la práctica de lunes, el “maestro” Carlos Reinoso se mantuvo muy cerca del fútbol realizado en la cancha uno, corrigiendo y dando indicaciones al probable “11” que saltará a la cancha por la victoria este jueves.

Para la continuidad de la agenda de entrenamientos, el equipo de casa tiene contemplado entrenar en el “Marte” este martes por la noche y una sesión más el miércoles antes de viajar al sur de Tamaulipas.

Comunicación.

Gobierno del Estado de Tamaulipas HEB Electrolit UAT Massey Ferguson
Caliente.mx Pirma Hampton Inn BS Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2019