Atlante se lleva la victoria del «Marte» en la J2 AP2019

Categorías: Comunicados, Correcaminos, Resultados

Correcaminos volvió al Estadio “Marte R. Gómez” para debutar en el Torneo Apertura 2019 ante el Atlante en un partido que finalizó con marcador de dos goles por uno a favor de los potros ante una gran asistencia en la grada.

Un partido de contrastes que, si bien fue dominado por los locales en una buena parte, no pudo quedarse con el triunfo ante un cuadro atlantista que aprovechó los errores del azul-naranja para sumar cuatro unidades en campo victorense. El tanto de la ventaja visitante llegó al minuto 30 con Omar Islas. Minutos después Kofi Dakoi salió expulsado por doble amarilla.

Al término de la primera parte el marcador se encontraba uno por cero para la visita.

Para la parte complementaria el “Corre” mantuvo intensidad y el deseo de ir por el marcador logrando el empate apenas cumplido el cuarto de hora con Wilber Rentería. Pero el cuadro azulgrana volvió a tomar la ventaja con Erick Vera y así perfilarse al triunfo a pesar de que los dirigidos por Carlos Reinoso tuvieron varias claras para empatar pero no llegó el gol.

Ahora el camino será hacia la tercera fecha cuando visiten en el “Jueves de Ascenso” a TM Fútbol Club en el Estadio “Tamaulipas” el jueves 15 de Agosto a las 20:30 horas.

Comunicación.

Gobierno del Estado de Tamaulipas HEB Electrolit UAT Massey Ferguson
Caliente.mx Pirma Hampton Inn BS Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2019