Potros UAEM se queda con la victoria en la J1 frente a nuestros Correcaminos

Categorías: Comunicados, Correcaminos, Relevante, Resultados

Comenzó la campaña regular del Ascenso BBVA Mx teniendo como escenario el Estadio Alberto “Chivo” Córdoba con el encuentro entre los Potros U.A.E.M. y Correcaminos la tarde de este viernes inaugurando el Torneo Apertura 2019 el cual finalizó con triunfo para los mexiquenses por marcador de cuatro a cero.

Relativo al encuentro, en la primera parte los locales se pusieron arriba muy temprano en el marcador con gol de Raúl Zúñiga al minuto 10 y al 12 con Dante Osorio. Más tarde al minuto 24 Raúl Zúñiga de nuevo anotaría para el tercero del equipo dirigido por David Rangel. Correcaminos buscó reaccionar y metió orden pero sin lograr anotar en la cabaña rival.

En la parte complementaria los dirigidos por Carlos Reinoso buscaron ritmo de juego pero el cuadro de los Potros supo manejar los tiempos concretando un gol más en la recta final a cargo de Ochoa y así el partido llegó a su fin con los 3 puntos para los mexiquenses.

Para la siguiente jornada el equipo azul-naranja recibirá a Atlante este viernes 9 de Agosto en el Estadio “Marte R. Gómez” a las 20:08 horas en la fecha 2 del circuito de ascenso.

Comunicación.

Gobierno del Estado de Tamaulipas HEB Electrolit UAT Massey Ferguson
Caliente.mx Pirma Hampton Inn BS Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2019