Vibrante empate en Torreón y sumamos en la Copa Mx

Categorías: Comunicados, Correcaminos, Relevante, Resultados

El Estadio “Corona TSM” de Torreón fue el escenario del partido de la primera jornada de la fase de grupos de la Copa Mx Apertura 2019 entre Santos Laguna y Correcaminos la noche de este martes y el cual tuvo un marcador al final de empate a un gol.

Cabe citar que la última ocasión que se vieron las caras ambos cuadros fue el 19 de Agosto de 2014 y en este partido Correcaminos buscó ser dinámico con buen trato de pelota generando algunas llegadas sobre la puerta rival en un primer lapso parejo. El gol del “Corre” llegó a cargo de Tony López al minuto 41 tras un rompimiento y vencer la salida del portero rival.

Los dos equipos se fueron al descanso de medio tiempo con el marcador con ventaja para los dirigidos por Carlos Reinoso.

Para la segunda parte el “Corre” fue mejor, a pesar de que cayó el tanto del empate por los “Guerreros” a cargo de Valdés y de ahí el azul-naranja tuvo buen fútbol con buenos arribos tratando de tener claridad en la última zona destacando una importante de Johan Arango que ingresó de cambio y una última sobre el agregado de Wilber Rentería que terminó por encima del marco de Acevedo. El partido terminó y Correcaminos sumó una valiosa unidad ante un gran rival en el “TSM”.

El siguiente partido será ante Potros U.A.E.M. en la primera jornada del Apertura 2019 del Ascenso BBVA Mx este viernes a las 17:00 horas en el “Chivo” Córdoba de Toluca y en donde buscará sumar los tres primeros puntos de la campaña regular.

Comunicación.

Gobierno del Estado de Tamaulipas HEB Electrolit UAT Massey Ferguson
Caliente.mx Pirma Hampton Inn BS Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2019