Seguimos fortaleciendo nuestras Básicas en sus Cuerpos Técnicos

Categorías: Comunicados, Correcaminos, Fuerzas Basicas, Relevante

La labor que realiza Correcaminos en su esquema de Fuerzas Básicas continua y de cara al inicio de la nueva campaña de la Liga Premier Serie “A” se da a conocer de manera oficial la integración del Profesor Arturo Chávez al Cuerpo Técnico de la filial azul-naranja que milita en la citada división.

De esta forma se fortalece el trabajo en dicho plantel haciendo equipo con Isaac Moreno.

Por otra parte y rumbo a la nueva temporada 2019-2020, el Profesor Raúl Pérez quien estaba incorporado al Cuerpo Técnico de la “Premier” del “Corre”, a partir de esta fecha se convierte en el entrenador del equipo azul-naranja que compite en la Liga TDP (Tercera División).

El objetivo es continuar trabajando con un renovado compromiso y las mismas bases ya asentadas que en los últimos torneos han rendido buenos frutos en la formación e incorporación de jugadores de las “Básicas” en el primer equipo de Correcaminos del circuito de Ascenso BBVA Mx.

Por otra parte Carlos Medina será Auxiliar Técnico en la Liga TDP mientras que las filiales Sub13 y Sub15 serán dirigidas por Jorge Luis Tonche y Jorge Luis Dimas respectivamente.

¡Nuestra Fuerza son las Básicas!

Comunicación.

Gobierno del Estado de Tamaulipas HEB Electrolit UAT Massey Ferguson
Caliente.mx Pirma Hampton Inn BS Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2019