¡Ganó Tamaulipas! Termina el cuadrangular TAMAULIPAS UNIDO del Atlético Reynosa

Categorías: Comunicados, Correcaminos, Relevante, Resultados

Con dos grandes encuentros llegó a su fin el primer cuadrangular “Tamaulipas Unido” la tarde de domingo en la cual se jugó el encuentro por el tercer lugar y después por el primer sitio en el estadio de la Unidad Deportiva Solidaridad de la fronteriza ciudad de Reynosa entre Correcaminos y TM Fútbol Club.

En la disputa por el tercer lugar, el resultado favoreció a Gavilanes por dos a uno. Al concluir el partido dio inicio el segundo de la jornada dominical por el primer lugar cuyo marcador final fue de uno a cero y con ello Correcaminos se proclamó históricamente como el primer campeón de este certamen en su versión 2019.

El partido que cerró el evento fue de buen nivel, y si bien también sirvió de complemento en la ruta de preparación de ambos cuadros hacia la nueva temporada, lo más importante fue la actuación y el juego limpio de los dos Clubes que dejaron todo en el campo llevando a la vez el mensaje de paz, unidad y colaboración a todos los asistentes al estadio así como a todo Tamaulipas y más allá del noreste de México y todo el país.

Relativo al compromiso, fue de alternativas y entrega en la cancha en el que el azul-naranja buscó ser ordenado y aprovechó sobre la parte final del cotejo para llevarse la victoria mediante anotación de Aldo Monzonis.

Al concluir se llevó a cabo la ceremonia de premiación en la cual la Directiva del Atlético Reynosa hizo la entrega de medallas a los cuatro equipos participantes, así como los reconocimientos a manera de agradecimiento por haber sido parte de esta historia deportiva de Tamaulipas y los trofeos de primero al cuarto lugar.

Comunicación.

Gobierno del Estado de Tamaulipas HEB Electrolit UAT Massey Ferguson
Caliente.mx Pirma Hampton Inn BS Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2019