Este domingo concluye el cuadrangular TAMAULIPAS UNIDO en Reynosa

Categorías: Comunicados, Correcaminos

Con éxito dio inicio el cuadrangular “Tamaulipas Unido” organizado por el equipo Atlético Reynosa de la Liga Premier “A” en la ciudad de Reynosa en el estadio de la Unidad Deportiva Solidaridad y en el cual participan los equipos Gavilanes FC, TM Fútbol Club, Correcaminos y el anfitrión Atlético Reynosa.

La actividad sabatina tuvo los dos primeros encuentros de buen nivel en la cancha y para este domingo se jugarán los partidos por el tercer lugar entre Atlético Reynosa y Gavilanes FC y la gran final entre los ganadores de los primeros encuentros que fueron Correcaminos y TM Fútbol Club.

Se está cumpliendo y con creces el objetivo de llevar un mensaje de paz, unidad, solidaridad y colaboración por todos los cuatro clubes participantes, con la oportunidad de mostrar mediante el deportes que se puede trascender más allá de la Tamaulipas con este tipo de eventos.

El primer encuentro de hoy será a las 14:00 horas en el escenario ya citado y se tiene programada la final al terminar este partido a las 16:00 horas.

Comunicación.

Gobierno del Estado de Tamaulipas HEB Electrolit UAT Massey Ferguson
Caliente.mx Pirma Hampton Inn BS Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2019