Comenzamos con triunfo el cuadrangular TAMAULIPAS UNIDOS ¡Vamos a la final!

Categorías: Comunicados, Correcaminos, Resultados

Las emociones del primer cuadrangular “Tamaulipas Unido” comenzaron la tarde de este sábado con el encuentro inaugural entre Correcaminos y Gavilanes FC, mientras que después jugaron el anfitrión Atlético Reynosa y TM Fútbol Club, ambos partidos celebrados en el estadio de la Unidad Deportiva Solidaridad de Reynosa, Tamaulipas.

En relación al resultado del “Corre” ante el cuadro matamorense, fue de cuatro goles a dos con anotaciones de José García, Abraham Vázquez, Darwin Torres y Rodolfo Vilchis por el cuadro de Carlos Reinoso, dos en el primer lapso y dos más en el segundo. Los goles del equipo matamorense cayeron muy temprano en el complemento a los minutos 49 y 50 de tiempo corrido.

Un partido atractivo en el que se destacó el juego limpio y la disponibilidad de ambas oncenas por ser ejemplo desde la cancha de paz, unidad y solidaridad, objetivo base de este cuadrangular. Las acciones se vieron inclinadas a favor del equipo dirigido por Carlos Reinoso la mayor parte del partido, aún y cuando el rival generó llegadas y con disposición equilibró en varios lapsos el cotejo.

Al medio tiempo estaba el marcador dos a cero para el “Corre”. Para el segundo medio las cosas se igualaron muy rápido y vinieron las modificaciones del azul-naranja que buscó quedarse con la victoria, consiguiendo dos tantos en la parte final a cargo de Torres y Vilchis para llevarse el pase a la final ante el ganador de entre Atlético Reynosa y la “Jaiba Brava”. Gavilanes disputará el partido por el tercer lugar este domingo a las 14:00 horas. El encuentro por el título será a las 16:00 horas en el mismo escenario.

Comunicación.

Gobierno del Estado de Tamaulipas HEB Electrolit UAT Massey Ferguson
Caliente.mx Pirma Hampton Inn BS Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2019