¡Tenemos nuevo plumaje! Con nuestra afición presentamos los uniformes PIRMA AP2019

Categorías: Comunicados, Correcaminos, Relevante

Toda una gran fiesta azul-naranja fue la que se vivió este jueves por la tarde en la presentación de los nuevos uniformes de Correcaminos con la asistencia de la afición que fue parte de la historia de este evento, cada vez más cerca del arranque del Torneo Apertura 2019 de Ascenso BBVA Mx y también de la Copa Mx.

Contando con una gran respuesta de los seguidores del “Corre” en la plaza cívica de la Unidad Deportiva “Adolfo Ruiz Cortines” se dio a conocer el “nuevo plumaje” que vestirá el equipo para la nueva campaña de ascenso y la Copa Mx. Uno a uno fueron mostrados por los jugadores del equipo de casa, desde el uniforme de local hasta los de entrenamiento.

Es importante señalar que los nuevos diseños están inspirados en el plumaje del ave que le da nombre e identidad a este Club: el Correcaminos, cuya especie habita en esta zona del noreste de México.

En el programa el “Maestro” Carlos Reinoso dirigió unas palabras a todos y fue directo al decir: “Con este uniforme vamos a lograr el ascenso”.

Cabe destacar también la presentación de DC Academy y del grupo musical local “Selva Brava”.

Al concluir se realizó una firma de autógrafos en la cual los jugadores convivieron de cerca con la afición que acudió a este histórico evento.

Comunicación.

Gobierno del Estado de Tamaulipas HEB Electrolit UAT Massey Ferguson
Caliente.mx Pirma Hampton Inn BS Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2019