Ante Deportivo Saprissa en el «Marte» en pretemporada

Categorías: Comunicados, Correcaminos, Resultados

Correcaminos recibió la visita del Deportivo Saprissa la noche de este lunes en partido amistoso de carácter internacional celebrado en la cancha del estadio “Marte R. Gómez” siguiendo la pretemporada rumbo al Torneo Apertura 2019 de Ascenso BBVA Mx y Copa Mx.

Un buen encuentro en lo general en el cual los costarricenses mostraron su fútbol ante el cuadro dirigido por Carlos Reinoso que sacó el mejor provecho de este ensayo a pesar de haber perdido por tres a uno. En relación a la primera mitad, la misma fue de alternativas hasta que llegó el primer tanto por la visita a cargo de Marvin Angulo en la recta final.

Al medio tiempo el marcador era de uno a cero favorable a los “ticos”.

En el segundo lapso vinieron modificaciones por ambos equipos manteniendo el ritmo de partido que en varios momentos resultó entretenido cumpliendo con las espectativas del “Corre” que suma un encuentro más de preparación hacia la nueva campaña. El empate cayó a cargo de Rodolfo Vilchis sin embargo minutos después el Saprissa se ponía adelante después de un rebote dentro del área local. El tercero para la visita fue obra de Manfred Ugalde al minuto 67 de tiempo corrido. Al final el marcador fue de tres goles a uno para el equipo que dirige Walter Centeno.

Correcaminos se perfila ahora para participar en el cuadrangular “Tamaulipas Unido” organizado por el Atlético Reynosa este sábado 20 y domingo 21 de Julio en la ciudad de Reynosa, Tamaulipas teniendo como sede el estadio de la Unidad Deportiva Solidaridad.

Comunicación.

Gobierno del Estado de Tamaulipas HEB Electrolit UAT Massey Ferguson
Caliente.mx Pirma Hampton Inn BS Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2019