Pretemporada en el Polideportivo Ciudad Victoria

Categorías: Comunicados, Correcaminos, Relevante

Correcaminos se encuentra en el cierre de una semana más de preparación rumbo a la nueva campaña del circuito de ascenso y Copa Mx y este viernes por la mañana entrenó en el Polideportivo Ciudad Victoria.

Trabajo físico después del viaje de vuelta desde la ciudad de Querétaro en donde se enfrentó a Cimarrones FC en el Club “La Loma” y en el que, por espacio de poco más de una hora el Director Técnico Carlos Reinoso y sus Auxiliares llevaron la sesión por buen camino.

Los jugadores trabajaron en varias estaciones en tiempos distintos pero con la misma programación para todos, desde lo físico, ejercicios en diferentes frecuencias y también físico con balón en la zona techada del Polideportivo.

La agenda de esta semana se complementa con una sesión mas en el Centro de Formación este viernes por la tarde a las 19:00 horas, mientras que el sábado será a las 7:00 horas en el mismo sitio y perfilarse para el siguiente partido amistoso con carácter de internacional ante Deportivo Saprissa en el Estadio “Marte R. Gómez” a las 20:08 horas del lunes próximo.

Comunicación.

Gobierno del Estado de Tamaulipas HEB Electrolit UAT Massey Ferguson
Pirma Bosch Hampton Inn BS Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2019