Partido de pretemporada en Querétaro vs Cimarrones FC

Categorías: Comunicados, Correcaminos, Relevante, Resultados

Se cumplió un partido más de preparación para Correcaminos y en esta ocasión fue en Quéretaro ante Cimarrones de Sonora la mañana de este jueves en la cancha del Club Deportivo “La Loma” con marcador final de dos goles a uno a favor de los sonorenses.

Un buen encuentro a dos tiempos de 45 minutos que llevó una primera mitad de buen fútbol y dinámica, aunque no hubo goles pero se pudo notar el gran avance que lleva en su trabajo de pretemporada el equipo que dirige Carlos Reinoso.

El azul-naranja inició con Humberto Martínez, Darwin Torres, Gonzalo Rocaniere, José Manríquez, Aarón Barrera, Aldo Monzonis, Egidio Arévalo, Wilber Rentería, Omar Tejeda, Damián Hernández y Antonio López mientras que para el segundo lapso jugaron Jorge Carranza, Yesith Martinez, Sergio Terán, Saúl Araiza, Víctor Argumedo, Esneyder Mena, Abraham Vázquez, Armando Chavez, Iván Pineda, Kevin Gutierrez y David Navarro.

En el complemento se mantuvo la intensidad sin embargo los goles llegaron primero para Cimarrones por conducto de Alonso Hernández y Miguel Vallejo, mientras que por Correcaminos anotó Yesith Martínez en la recta final.

Así concluyó el partido y con ello el “Corre” vuelve a casa para preparar su siguiente compromiso ante Deportivo Saprissa el lunes próximo a las 20:08 horas en el “Marte”.

Comunicación.

Gobierno del Estado de Tamaulipas HEB Electrolit UAT Massey Ferguson
Caliente.mx Pirma Hampton Inn BS Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2019