Correcaminos invitado al cuadrangular TAMAULIPAS UNIDO en Reynosa

Categorías: Comunicados, Correcaminos, Relevante

Correcaminos de Ascenso BBVA Mx ha sido invitado a participar de la fiesta del fútbol en la primera edición del cuadrangular “Tamaulipas Unido”, cuyo anfitrión será el equipo Atlético Reynosa los días sábado 20 y domingo 21 de este mes de Julio en la ciudad de Reynosa, Tamaulipas.

La sede será el estadio de la “Unidad Deportiva Solidaridad” y en el mismo también tomarán parte la “Jaiba Brava” del TM Fútbol Club, Gavilanes FC de Matamoros, Correcaminos y el organizador de este certamen Atlético Reynosa.

Cabe citar que este cuadrangular tiene como objetivo hacer llegar un mensaje de unidad y colaboración para todo el estado de Tamaulipas, siendo solidarios en todos los ámbitos utilizando el fútbol como medio para que el mensaje llegue, incluso, más allá de territorio tamaulipeco.

Los cuatro Clubes serán reunidos en torno a un balón en un fin de semana que seguramente será también de muchas emociones para la afición que acuda al Estadio de la “Unidad Deportiva Solidaridad”, y en lo que corresponde al “Corre”, participará con entusiasmo en comunión con los otros tres equipos en pro de Tamaulipas.

Otro de los objetivos principales es que todos ganen dentro y fuera del campo de juego, y que ello también sea en retribución a la afición, con lo que se espera sea un gran espectáculo deportivo, agradeciendo así el apoyo que brindan en cada momento a estos cuatro equipos que representan a Tamaulipas en el fútbol profesional de México.

Comunicación.

Gobierno del Estado de Tamaulipas HEB Electrolit UAT Massey Ferguson
Caliente.mx Pirma Hampton Inn BS Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2019