Recibe reconocimiento nuestras Academias Correcaminos de parte de la Sria. de Educación

Categorías: Comunicados, Correcaminos, Escuelas de Fútbol, Fuerzas Basicas, Relevante

Las Academias Correcaminos fueron objeto de un reconocimiento por parte de la Secretaría de Educación de Tamaulipas por las buenas prácticas en materia de educación media superior y superior.

Lo anterior debido a que la actual administración que encabeza el Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, a través del citada dependencia, ha buscado que las instituciones desarrollen e implementen prácticas directivas, docentes y administrativas que coadyuven con el aprendizaje y adquisición de competencias para el desarrollo de proyectos de investigación innovadores e inclusivos. Es por ello que se entregó este reconocimiento, mismo que pretende distinguir a quienes desde el ámbito de su competencia han destacado en proyectos relacionados.

En ese contexto, le fue entregado a Correcaminos por la labor realizada en el nuevo modelo de Academias Correcaminos, el cual ya es toda una realidad implementado en varios municipios de Tamaulipas, y el cual fue recibido por el Presidente del Club Rafael Flores Alcocer en una emotiva ceremonia realizada en Ciudad Victoria.

Este reconocimiento estimula al Club de casa fortaleciendo el compromiso de seguir trabajando con entrega y dedicación día a día a favor de la niñez y la juventud tamaulipeca que ha decidido ser parte de las Academias Correcaminos.

Comunicación.

Gobierno del Estado de Tamaulipas HEB Electrolit UAT Massey Ferguson
Pirma Bosch Hampton Inn BS Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2019