Ya estamos en la quinta semana de pretemporada AP2019

Categorías: Comunicados, Correcaminos, Relevante

Comenzó la quinta semana de preparación de Correcaminos siguiendo el esquema de planeación del Cuerpo Técnico que encabeza Carlos Reinoso en camino al Torneo Apertura 2019 de Ascenso BBVA Mx y la Copa Mx, en la cual ya se conoce el día del debut del equipo azul-naranja el martes 30 de Julio en calidad de visitante ante Santos Laguna del máximo circuito.

En cuanto a la jornada de lunes, la práctica vespertina tuvo una duración de más de dos horas, destacando que la cancha principal del Centro de Formación cuenta ya con alumbrado el cual permitirá que las sesiones de cada tarde puedan llevarse incluso al ocultarse el sol.

Cabe mencionar que en esta etapa la carga de la preparación física se va ajustando y conforme avanzan los días se enfatiza en la parte de la técnica, parado de equipo y en general el estilo de juego. El resto de la semana se programó a doble sesión, incluyendo este miércoles que comenzará con el partido amistoso ante los Tigres Sub20, mientras que el sábado será por la mañana ante Rayados Sub20, ambos compromisos en el Centro de Formación.

Comunicación.

Gobierno del Estado de Tamaulipas HEB Electrolit UAT Massey Ferguson
Pirma Bosch Hampton Inn BS Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2019