Cerramos la cuarta semana de pretemporada vs Pumas en La Cantera

Categorías: Comunicados, Correcaminos, Relevante, Resultados

Las instalaciones de “La Cantera” fueron escenario del tercer partido de pretemporada de Correcaminos este sábado por la mañana cerrando esta gira de partidos amistosos así como la cuarta semana de preparación rumbo al Torneo Apertura 2019 y Copa Mx.

Fue otro duelo ante un cuadro del máximo circuito el cual, más allá del resultado, permite al Cuerpo Técnico de Carlos Reinoso seguir ajustando detalles y dar forma al que será el estilo de juego del azul-naranja cuando queda aún mucho tiempo para comenzar la nueva campaña.

Reinoso mandó de inicio a Jorge Carranza, Aarón Barrera, Aldo Monzonis, Darwin Torres, José Manríquez, Kevin Gutiérrez, Yesith Martínez, Sergio Terán, Omar Tejeda, Antonio López y Abraham Vázquez, destacando que conforme avanzó la práctica, fueron ingresando los elementos disponibles para este fin de semana en la Ciudad de México. Cabe citar que el compromiso se jugó a dos tiempos de 45 minutos cada uno.

El resultado final fue de cuatro goles a cero a favor de Pumas. Abriría el marcador Pablo Barrera en la primera mitad mientras que por la vía penal se incrementaría la ventaja al minuto 45. En la segunda parte llegaron dos anotaciones más para los locales.

Correcaminos vuelve a casa para continuar la pretemporada en la quinta semana que se prevé también se cumplan otros partidos amistosos, mismos que serán anunciados en estos días.

Comunicación.

Gobierno del Estado de Tamaulipas HEB Electrolit UAT Massey Ferguson
Caliente.mx Pirma Hampton Inn BS Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2019